Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puede aceptarlas pulsando sobre el botón.
Buscador :
Volver al Menú
Me han contratado de forma temporal para otra provincia. ¿Qué debo hacer respecto a la colegiación?
En el caso de que la duración de tu contrato sea de entre 1 y 3 meses, deberás solicitarnos una habilitación. Esto lo podrás hacer enviado un email a: oficina@codem.es con los siguientes datos: Provincia donde vas a ejercer, nombre del centro, fecha de inicio y fin del contrato. En todo momento tú sigues perteneciendo al CODEM manteniendo todos sus servicios.
En el caso de ser un contrato de más de 3 meses, deberás pedir un traslado de expediente a través de este enlace.
¿Cómo cambiar datos personales o el número de cuenta corriente?
Los cambios de datos de los colegiados se pueden hacer por diferentes vías:
¿Cómo puedo pedir un duplicado del carnet de colegiado?
Por teléfono al 91 552 66 04, por email a oficina@codem.es o presencialmente. Recuerda que el carnet de colegiado lleva fotografía, por lo que si no disponemos de una en tu expediente, deberás enviarla por email o traerla a nuestra sede.
¿Cómo me doy de alta en el área privada de la web?
Se debe entrar en la sección “acceso área privada" y hacer clic en “acceder por primera vez” donde deberás cumplimentar el formulario de datos personales y posteriormente crear tu propio usuario y clave.
No recuerdo mi contraseña del área privada de la web
En el caso de no poder acceder con su usuario y contraseña al área privada de la web del CODEM tiene varias opciones:
1) Ir a “olvidé mis datos de acceso”. introduzca su número de colegiado/a (en el caso de no recordar su número de colegiado podrá consultarlo aquí )y la dirección de correo electrónico registrada en Codem, a la cual, en unos instantes, le enviaremos un enlace temporal (permanecerá activo durante una hora) para que actualice su información. Revise su buzón de correo no deseado si no lo recibe en unos 10 minutos.
2) En el caso de no recibir dicho correo, se puede crear una nueva contraseña o usuario accediendo a “acceso área privada/acceder por primera vez”. Este trámite se podrá hacer las veces que se desee. Siga las instrucciones del formulario en cuanto al DNI, número de colegiado, etc…Si al introducir sus datos personales le da un error, por favor, póngase en contacto con el CODEM en el 915 526 604 o a través del email oficina@codem.es
¿Cómo puedo solicitar un certificado?
Son numerosos los tipos de certificados que nos podrás solicitar, siendo los más habituales: Colegiación (certifica que estás colegiado, al corriente de pago, fecha de alta y número de colegiado), del seguro de responsabilidad civil (certifica que como colegiado, al corriente de pago , dispones de un seguro de Responsabilidad civil, incluyendo compañía, número de póliza y clausulas generales), certificado de buena conducta profesional (certifica que no has sido inhabilitado para el ejercicio de la profesión). Se podrá solicitar un certificado a través de oficina@codem.es o presencialmente en nuestra sede.
¿Cómo puedo saber mi número de colegiado?
En el caso de no recordar tu número de colegiado, podrás consultarlo en el catálogo de colegiados.
© CODEM · Avda Menendez Pelayo 93 28007 Madrid
Tfno: 915 526 604 ··
Email temas administrativos: oficina@codem.es Email temas profesionales: atencioncolegiado@codem.es
Desarrollo: GesCol, por PKF ATTEST