Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puede aceptarlas pulsando sobre el botón.
Buscador :
Volver al Menú
El Servicio de Atención al Colegiado es el servicio interno del Colegio que atiende la consultas de los colegiados relacionadas con su actividad profesional.
También es el servicio colegial que atiende las quejas y reclamaciones presentadas por los colegiados.
Recibida la queja o reclamación por el Servicio de Atención al Colegiado se resolverá, cuando sea posible, o, en su caso, se despachará el asunto al servicio, unidad u órgano colegial que tenga atribuida la competencia conocer del asunto planteado por el colegiado.
De acuerdo con la ley, la presentación de consultas, quejas y reclamaciones puede hacerse por vía electrónica y a distancia. (Artículo 12 de la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales)
Acceso al Formulario (Área privada)
A través de la Ventanilla Única de la página web del Colegio Oficial de Enfermería de Madrid, los profesionales de enfermería pueden:
© CODEM · Avda Menendez Pelayo 93 28007 Madrid
Tfno: 915 526 604 ··
Email temas administrativos: oficina@codem.es Email temas profesionales: atencioncolegiado@codem.es
Desarrollo: GesCol, por PKF ATTEST