Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puede aceptarlas pulsando sobre el botón.
Buscador :
Volver al Menú
Las solicitudes de exenciones de cuotas deberán formularse siempre por escrito, debidamente firmadas, a través de fax, correo postal o correo electrónico (en este último caso, con firma escaneada).
También se pueden hacer a través de la web del CODEM desde el Área Privada en el menú de la Ventanilla Única.
Si se le indica que el proceso se ha realizado correctamente, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su solicitud de baja a la dirección de email que tenga registrada en su perfil del Área Privada.
Una vez hayamos comprobado los documentos que nos ha enviado, y si es necesario aportar algún comprobante, se lo solicitaremos.
En tanto se reciben todos los documentos que se le solicitan (en el caso de hacerlo), no se procederá a la tramitación de su solicitud por la Junta de Gobierno.
Una vez recibida la solicitud de baja y comprobada la autenticidad de los documentos, éstos se pasarán a la Junta de Gobierno.
Se comunicará al interesado el acuerdo de la Junta de Gobierno sobre su solicitud.
Formulario de solicitud de exención de cuotas
© CODEM · Avda Menendez Pelayo 93 28007 Madrid
Tfno: 915 526 604 ··
Email temas administrativos: oficina@codem.es Email temas profesionales: atencioncolegiado@codem.es
Desarrollo: GesCol, por PKF ATTEST